El SEO es la técnica digital que tiene como fin mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos generados a través de los diferentes motores de búsqueda.
Como sabemos, el SEO (o Search Engine Optimization, en inglés) es un elemento clave de cara a que una empresa pueda alcanzar los objetivos de su plan de marketing digital.
Invertir en posicionamiento orgánico es la mejor estrategia a medio y largo plazo para que los clientes encuentren los servicios de la compañía con una inversión mucho más económica y eficiente que por medio de otras técnicas como el SEM.
Lo primero será definir un presupuesto que quieras invertir en publicidad.
Esta parte es la que cobra Google Ads por dejarnos anunciar en su red.
+52 811 359 1371
Ya tienes una página web profesional, pero, ¿has pensado ya en cómo hacer que los clientes lleguen a ella? Siento decirte que hoy en día existe mucha competencia en internet, y por tanto, para que tu página aparezca en los primeros resultados de Google, necesitas llevar a cabo una buena estrategia SEO de posicionamiento web.
El SEO te traerá clientes de manera natural y constante. Los usuarios buscan en Google y tu página web aparecerá entre los primeros resultado aumentando las visitas de tu web y, lo que es más importante, los clientes potenciales.
En todo proyecto de posicionamiento web hay que cuidar los siguientes puntos
Si bien la tecnología ha permitido a las empresas llegar a cualquier rincón del planeta, el marketing y las ventas son ahora más competitivas que nunca.
Posicionamiento, análisis de datos o experiencia de usuario son algunos de los nuevos conceptos aplicados a lograr el éxito en este campo.
La Encuesta de Emprendimiento de 2022, arrojó resultados que ayudan a entender las necesidades de los emprendedores mexicanos y las empresas pequeñas en el ámbito de la digitalización y cuáles son las cosas que buscan al momento de lanzar sus proyectos al mundo web.
Las encuestas arrojaron que 9 de cada 10 emprendimientos mexicanos han reportado un incremento en sus ventas gracias a las herramientas web.
Además, se estima que el 23% de las empresas y/o emprendedores apuestan por una estrategia multicanal que incluye tienda física, página web y tienda online.
¿Estás obteniendo los resultados que esperabas?
Aparecer en los primeros resultados de búsquedas de los principales buscadores es una estrategia fundamental.
Con Google Ads ponemos tu Sitio Web en la Primera Página de Resultados de Búsqueda en Google